WhatsApp de Publicidad
Seguinos

donado al 900

Se quiso colgar del vagón del tren, se cayó y terminó internado

Se trata de un menor de 13 años. “Fue una desgracia con suerte porque las ruedas le pegaron en la cabeza y lo podría haber pasado por arriba”, indicaron desde Defensa Civil.

Un nene de 13 años resultó herido luego de querer colgarse de un tren en las vías de Donado al 900 y caerse.

Cerca de las 4 de la mañana, personal de la guardia de Defensa Civil se encontró con el menor en el lugar del hecho y constató se encontraba consciente con un traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo.

Según pudo relatar su amigo, quien también era menor de edad, habrían intentado colgarse de la formación de Ferro Expreso con la intención de llegar a su casa en el barrio Villa Rosario. Pero finalmente uno de ellos cayó desde uno de los vagones.

El menor fue trasladado al hospital Penna por una ambulancia.

Rodrigo Monacci, de Defensa Civil, indicó en LA BRÚJULA 24 que cuando llegaron “el tren no estaba en el lugar pero nos encontramos con dos menores de 13 años y uno tenía una herida muy importante, el amigo refería que se habían subido al tren para llegar más rápido a su casa”.

Además agregó que “fue una desgracia con suerte porque las ruedas le pegaron en la cabeza y lo podría haber pasado por arriba”.

“El menor tenía un traumatismo de cráneo, estaba consciente, pero no deja de ser un traumatismo y por eso fue trasladado al hospital”, cerró.

Lo más leído