WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde 2020

El hijo del pistolero está prófugo y acusado de integrar una banda de poliladrones

Se trata de Daniel Silva Beroiza, quien sería el autor de varios robos a mano armada.

Esta madrugada fue detenido Cristian Daniel Silva, quien era investigado por narcotráfico desde hace varios meses, y cayó en las últimas horas tras un allanamiento, pero antes se resistió a los tiros contra los efectivos policiales.

Es importante destacar que el detenido de esta madrugada es el padre de Daniel Silva Beroiza quien se encuentra prófugo de la Justicia desde el año 2020.

A Silva Beroiza se lo acusa de estar asociado a policías y robar en zonas liberadas. Además, tiene varios hechos de robo a mano armada y sería la mano de obra que utilizaba el policía Octavio Meneses para cometer los asaltos.

Se trata de una organización presuntamente liderada por el Sub Teniente Carlos Octavio Meneses, quien años atrás prestaba servicios en el Comando Patrullas en la jurisdicción de la Comisaría Quinta y se lo acusa de la planificación, junto con su nexo directo Daniel Pedro Silva Beroisa, para robar a mano armada, aportándole la logística, armas, municiones, chalecos, handies, etc.

Se sospecha que “liberaría zonas” cuando la víctima se domiciliaba en el sector que él tendría asignado para recorrer; o bien, que como conocía el recorrido de los móviles policiales asignados a cierta cuadrícula, sabría que los móviles no pasarían por el lugar a asaltar.

Incluso, en algunos casos, se llegaría a ocupar de seleccionar al chofer del auto para la huida de la banda de la escena criminal.

Es importante que cualquiera que vea o tenga información sobre su paradero lo denuncie al 4520050 o al mail [email protected].

Lo más leído