WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en enrique julio al 2200

Un narco se resistió a los tiros pero igual fue detenido

Se trata de Cristian Daniel Silva, de 46 años.

Cristian Daniel Silva, quien era investigado por narcotráfico desde hace varios meses, fue detenido en las últimas horas, pero antes se resistió a los tiros ante los efectivos policiales.

Cerca de las 5 de la mañana, personal de la DDI por órdenes del fiscal Mauricio Del Cero junto al GAD, irrumpieron en una casa de Enrique Julio 2239 para realizar el allanamiento en donde vivía Silva, pero lejos de entregarse se resistió disparando en seis ocasiones aunque sin herir al personal policial. Finalmente pudo ser reducido y trasladado a una comisaría.

Posteriormente en el lugar se secuestraron armas de fuego y municiones varias, 217 mil pesos, marihuana, cocaína, balanza de precisión y recortes como también nueve teléfonos celulares.

Cabe destacar que la investigación a Silva, de 46 años, inició hace aproximadamente ocho meses y como resultado de registros fílmicos de venta de droga.

Además, también se realizó otro allanamiento en Santa cruz 5326, en donde residía Axel Cejas, y allí se secuestró una notebook y cinco celulares.

Lo más leído