WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el detalle

Las finales del apertura de la Liga del Sur se juegan este sábado

La Armonía-Liniers y San Francisco-Sansinena protagonizarán los duelos decisivos por el Oficial y el Promocional.

Fotos: prensa clubes

Las finales del apertura de la Liga del Sur se jugarán este sábado a las 15 horas.

Por el torneo Oficial de primera división, La Armonía (2) y Liniers (4) jugarán en Los Hermanos Francani. El velezano eliminó por penales a Bella Vista mientras que el chivo le ganó a Huracán como visitante por 2 a 1.

El ganador de este duelo deberá jugar la final extra ante Huracán, que se ganó ese derecho por haber sido el Nº1 en el certamen.

Ignacio y Valentino Torres, los arqueros figuras de La Armonía y Liniers respectivamente, anticiparon la final que se jugará este fin de semana.

Mientras que por el Promocional de segunda división, San Francisco (1) y Sansinena (3) disputarán la final del apertura en el Gustavo Novoa. Los dos ganaron por penales, el santo eliminó a Rosario como local y el tripero como visitante a Comercial.

En caso de que el santo supere al tripero, se coronará como ganador del apertura, pero si los de Cerri se imponen se jugará una final extra en cancha neutral.

Maximiliano Gandolfo y Alejandro Leiva, jugadores de San Francisco y Sansinena respectivamente, analizaron la final que se viene en LA BRÚJULA 24.

Lo más leído