Noticias B
Robaron las diez ruedas del camión de una empresa de Punta Alta
Ocurrió en la ex Ruta Nº 229. Los ladrones entraron tras dañar el alambrado perimetral. También se llevaron un estéreo y una batería

Una empresa puntaltense fue víctima de un cuantioso robo valuado en tres millones de pesos, luego de prácticamente desmantelar uno de los camiones de la firma dedicada al movimiento de suelo.
Según publica el portal El Rosalenio, el hecho fue denunciado horas después del último fin de semana largo, aunque lo ocurrido en el depósito que tiene la firma en la ex Ruta Nº 229, a metros del "puente negro" tomó estado público este lunes.
Trascendió que desconocidos entraron al predio tras violentar el alambre perimetral. Del vehículo sustrajeron un estéreo y una batería, pero el blanco más costoso fueron las diez ruedas completas.
- Noticias B12 horas ago
El Gobierno anunció el cierre definitivo de 13 programas sociales
- Noticias B10 horas ago
Detuvieron a tres hombres con varios antecedentes delictivos en White
- Informes Especiales12 horas ago
El Papa León XIV, bajo la mirada de dos jóvenes sacerdotes de la ciudad
- Noticias A5 horas ago
Murió Raquel Hermida Leyenda, la abogada que luchó contra la violencia de género
- Uncategorized12 horas ago
Olimpo y Villa Mitre van por más en una nueva jornada del Federal A
- Destacada B3 horas ago
Confirman un muerto por las inundaciones en Buenos Aires: era tío de Sofía Zámolo
- Destacada A23 minutos ago
La Libertad Avanza ganó en Buenos Aires y el PRO quedó tercero
- Uncategorized12 horas ago
Se completa la sexta fecha de la Liga del Sur