WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nació el amor

“Coco” Sily confirmó su romance con “Caramelito” Carrizo

El humorista reafirmó que mantiene una relación sentimental con la actriz, a quien conoció en la radio en la que trabajan.

Coco Sily tomó el toro por las astas y confirmó los rumores que se venían dando durante toda la tarde sobre el supuesto romance con Cecilia “Caramelito” Carrizo, que hace dos meses oficializó su separación de Damián Giorgiutti.

El conductor de Noche de mente (La TV Pública) le confirmó al portal Teleshow “con un rotundo sí” que está en una relación con la actriz, que también asintió sobre este vínculo y en las últimas horas comenzó a publicitar Cantando sobre la mesa, la obra que estrenará en el Teatro Astros el 2 de julio.

La primicia la había dado Agustín Rey en Argenzuela, el ciclo radial de Jorge Rial, y desde entonces los medios buscaron la palabra de alguno de los dos artistas. “Quienes están saliendo hace menos de dos meses, quienes están viviendo un romance incipiente son Coco Sily y Cecilia ‘Caramelito’ Carrizo”, señaló.

Caramelito, que hasta hace unos meses se desempeñaba como panelista de A la tarde, comenzó a trabajar a principios de junio en la FM Extra 107.5, emisora que ya había fichado al conductor hacía algún tiempo atrás.

Caramelito se venía mostrando muy dolida por la separación de Damián Giorgiutti, con quien tuvo dos hijos: Lorenzo (17) y Benito (13) en sus 25 años de relación, y finalmente encontró el amor en su nuevo trabajo.

Coco, por su parte, venía soltero desde hacía dos años cuando se separó de Tamara, su última pareja conocida. El actor es padre de cuatro hijos: Dana (29), Sasha (25) y los mellizos Bono y Baltazhar (22), fruto de su relación con Silvia.

Fuente: Ciudad Magazine.

Lo más leído