WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TRABAJADOR INFIEL

Le robó aberturas a su empleador por casi $2 millones: está detenido

El sospechoso retiraba puertas del depósito de la empresa y los llevaba a su domicilio, desde donde hacía el reparto. Una publicación en Facebook fue clave para descubrirlo.

Fotos gentileza comisaría segunda

Un trabajador de una casa de aberturas fue detenido esta tarde acusado de robarle mercadería a su empleador. El arresto se realizó tras el secuestro de elementos probatorios en el marco de un allanamiento. Fuentes de la investigación confiaron que el monto de lo sustraído es cercano a los $2 millones.

Todo comenzó este lunes con la denuncia que en la comisaría Segunda realizó Leandro Colavincenzo, de 43 años, propietario del local de aberturas ubicado en Avellaneda y Paraná, y de un depósito de Pablo Acosta 1251.

El comerciante dijo que, tras realizar un recuento del stock mensual, constató el faltante de varias puertas placas y de aluminio. En simultáneo corroboró que, en un grupo de ventas de Facebook, con el perfil “Nicolás Lamónica” se ofertaban aberturas faltantes del depósito de su propiedad.

Colavincenzo le precisó a las autoridades el domicilio del empleado responsable del lugar donde se guardan las aberturas. Efectivos de la dependencia de calle Roca 557 montaron una vigilancia discreta y con un móvil no identificable cerca de la casa del trabajador, identificado como Marcelo Alejandro Stoessel, de 36 años, para profundizar las pesquisas. En las últimas horas se realizó un allanamiento en la casa del empleado, sito en Donado 534, incautándose 12 puertas con marco y 1 puerta balcón.

La detención de Stoessel, imputado de hurto y a disposición de la UFIJ N° 2, se concretó tras el arribo a su domicilio de un fletero. El conductor del rodado -ajeno al delito que se investiga- retiró una puerta de aluminio, también secuestrada como elemento de prueba.

Lo más leído