WhatsApp de Publicidad
Seguinos

villa moresino

Una mujer y sus 5 hijos fueron asistidos por una posible intoxicación con monóxido

Estaban conscientes cuando llegó la ambulancia. El inconveniente se habría originado por el uso de gas envasado para calefaccionarse.

el sector dónde se encuentra la vivienda. (Google)

En la calle La Pinta al 700, del barrio Villa Moresino, se reportó un incidente de posible intoxicación por monóxido de carbono, generando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

Fuentes oficiales mencionaron que una familia conformada por una mujer de 30 años y sus hijos de 5, 7, 8, 11 y 12 años, presentaban síntomas de intoxicación debido al uso de gas envasado en su cocina.

La situación fue atendida por profesionales de la ambulancia del servicio de emergencias Siempre, quienes se trasladaron rápidamente al lugar y derivaron a la familia al hospital más cercano.

Afortunadamente, los afectados se encontraban conscientes al momento de la asistencia. En el sitio también se desplegaron los equipos de Defensa Civil y Policía, que trabajaron para garantizar la seguridad de vecinos y brindar apoyo en la atención de la situación.

“Recibimos un llamado por una mamá con 5 hijos con síntomas de intoxicación, vómitos, náuseas. El primer alerta daba cuenta de dos nenes desvanecidos”, dijo Rodrigo Monacci, de Defensa Civil, en La Brújula 24.

Y agregó: “Cuando llegamos, la mujer había tomado la buena decisión de sacarlos a todos al patio. Estaban un poquito recuperados cuando arribó la ambulancia, igual se tomó la decisión de trasladarlos por precaución”.

Lo más leído