Deportes
Argentina venció a Indonesia y cerró la gira por Asia
Leandro Paredes y Cristian Romero anotaron los goles. El bahiense Germán Pezzella fue el capitán del equipo.
La Selección Argentina superó a Indonesia por 2 a 0 en el Estadio Utama Gelora Bung Karno de Jakarta, por el segundo encuentro amistoso de la gira de Asia que desarrolló el combinado nacional en el marco de la doble fecha FIFA de junio.
El bahiense Germán Pezzella es el capitán de la Selección.
La Selección formó con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella, Facundo Medina; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Facundo Buonanotte, Julián Álvarez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.
El gol de Paredes:
El gol de Cuti Romero:
Lionel Scaloni no contó con la presencia de Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, ya que los tres referentes ya regresaron al país para iniciar sus vacaciones.

Fuente: TyC Sports
-
Noticias B23 horas agoAllanamientos de la Prefectura Naval en una causa por narcotráfico
-
Noticias B19 horas agoEstá preso Gastón Larriaga, histórico narco de Bahía
-
La región24 horas agoSecuestran cocaína durante un operativo en Médanos: hay un detenido
-
La región21 horas ago"No podemos rendirnos": le robaron dos veces en 15 días y quedaron filmados
-
Noticias A14 horas agoEscena de Netflix: Larriaga tiró teléfonos y droga al fuego cuando entraba la Prefectura
-
Destacada B2 horas agoDos detenidos por un robo en Palihue: secuestran droga y herramientas
-
Noticias B20 horas agoDía del Maestro: cómo es enseñar hoy en un aula de secundaria de Bahía Blanca
-
Noticias B16 horas ago25 años del atentado: un bahiense registró con su cámara el ataque a las Torres Gemelas
