WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ke personajes

Abel Pintos subió al escenario invitado por popular banda de cumbia

En el concierto que presenciaron unas 15 mil personas también participaron María Becerra y La Konga.

El grupo musical de cumbia Ke Personajes, encabezado por el músico Emanuel Noir de Entre Ríos, nacido en Concepción del Uruguay, ofreció un espectacular espectáculo en el Movistar Arena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un recinto con aforo para aproximadamente 15.000 individuos.

En el transcurso del espectáculo que convocó a tantas personas, y que generó asombro de los seguidores allí presentes, se hicieron presentes artistas especiales, entre los cuales destacaron Abel Pintos, María Becerra y la Konga, además de otros reconocidos artistas a nivel nacional.

“La nena de Argentina” subió al escenario para interpretar uno de los temas más populares del grupo, en colaboración con el vocalista Emanuel Noir. La canción seleccionada para la ocasión fue “Oye, Mujer”, uno de los primeros éxitos de la banda, que acumula más de 190 millones de visualizaciones únicamente en la plataforma de YouTube.

De este modo, una vez más la cantante de “Automático” manifestó su fervor por la cumbia. Es importante destacar que a comienzos de este año convocó a Ráfaga para interpretar “Adiós” y “Mentirosa” en conjunto durante su actuación en el festival Lollapalooza Argentina 2023.

Fuente: LB24 / Todo Jujuy.

Lo más leído