WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló streitenberger

“Bullrich y Moirano tienen la firmeza para impulsar el orden que demanda la sociedad”

El secretario de Gobierno ponderó la figura de ambas precandidatas. Y se metió de lleno en la interna dentro de su partido para suceder a Héctor Gay.

El secretario de Gobierno del municipio, Marcos Streitenberger, analizó el mapa de cara a las PASO, a dos meses de la visita de los argentinos a las urnas y, en LA BRÚJULA 24, ponderó las figuras tanto de Patricia Bullrich como de Nidia Moirano.

“Creo que estamos muy bien, entendiendo el difícil momento que atravesamos en virtud de la crisis que es conocida por todos. Tengo muchas ganas, soy optimista a futuro porque la persona adecuada para el momento que vive el país es Patricia Bullrich y en lo local la senadora Nidia Moirano se le parece en carácter y coraje”, dijo Streitenberger, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y añadió: “Es el momento adecuado para que estas dos mujeres tomen la posta y actúen con fuerza y firmeza, impulsando las ideas de orden que demanda la sociedad. Tenemos que ir a un modelo de baja de impuestos, más Pymes y producción, recuperar la cultura del esfuerzo y el trabajo. Son ideas muy arraigadas en nuestra comunidad de Bahía Blanca, General Cerri, Cabildo e Ingeniero White, tengo una gran expectativa”.

Luego, evaluó la contienda que Moirano llevará adelante contra Andrés De Leo: “Creo que en nuestro espacio vamos a ir a una situación de interna, donde van a primar las ideas y cada uno podrá exponer su visión. Existe la necesidad de un cambio profundo, donde se ponga en valor al que trabaja, con educación y salud de calidad, generando fuentes de empleo”.

Al cierre, el funcionario local manifestó: “Por ahora estamos concentrados en la gestión, ya habrá tiempo para otras definiciones”. 

Lo más leído