WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Olimpo le ganó a Liniers, goleó Sansinena y fue empate para Villa Mitre

Foto Twitter: @CALiniers

Los cuatro equipos bahienses que juegan en la Zona A del torneo Federal A, disputaron esta tarde sus respectivos encuentros por la decimoquinta fecha.

El clásico de la jornada se desarrolló en el Roberto Carminatti, donde Olimpo venció 1 a 0 a Liniers y se aseguró el liderazgo. El único tanto del partido lo marcó Santiago Gutiérrez, a los 4 minutos del primer tiempo.

En paralelo, Sansinena también se alzó con el triunfo y goleó 3-0 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El equipo cerrense comenzó ganando con dos goles de Marcos Hermann, a los 15 y 25 minutos de la primera parte del cotejo, y Patricio Moyano, a los 27′, puso el tercero y definitivo.

Por su parte, Villa Mitre hizo lo propio en Viedma ante Sol de Mayo e igualó 1 a 1. Al minuto de iniciar el partido, Gabriel Jara abrió el marcador para el tricolor y en el complemento, a los 10′, Eber Ramírez consiguió el empate para los locales.

Posiciones: Olimpo, 31 puntos; Villa Mitre, 25; Sansinena, 20, Santamarina, 19; Germinal, 16; Liniers, 15; Cipolletti y Sol de Mayo, 14 y Círculo Deportivo, 13.

Lo más leído