WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Turismo Pista: el whitense Quevedo marcó el rumbo en el viernes de Toay

El joven piloto se impuso en la tanda cronometrada inicial y sacó chapa de candidato para la quinta fecha. Cómo le fue al resto de los integrantes de la “legión regional”.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Braian Quevedo concretó lo que venía insinuando en las últimas fechas. El viernes por la quinta programación del Turismo Pista, que se disputa en el autódromo de Toay, marcó el mejor registro en la primera clasificación de la Clase 3.

A bordo de su Toyota Etios hizo la vuelta más rápida en 1:26.332, por delante de Martín Chico y Exequiel Bastidas, este último de la estructura bahiense J2 Touring Car, quienes fueron segundo y tercero, respectivamente.

Los restantes integrantes de la “legión regional”: Tomás Pugnaloni (Villalonga) y con un Renault Clío fue 7º. Al volante de su Etios, Juan Ignacio Aránega (Mayor Buratovich) quedó 11º, el bahiense Joaquín Volpe quedó 14º con un Fiesta Kinetic.

Los villalonguenses Juan y Nicolás Kreitz, ambos conduciendo sus Toyota Etios fueron 21º y 37º, respectivamente. En el medio apareció el corredor de Guaminí, Felipe Rey, quien con el Renault Clío terminó 26º.

Lo más leído