este domingo
Mundial Sub 20: Uruguay e Italia jugarán la final
Será en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata.

Uruguay que derrotó 1 a 0 a Israel e Italia, que venció por 2 a 1 a Corea del Sur jugarán el próximo domingo a las 18 en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata, la final del Campeonato Mundial Sub 20. Habrá entonces un campeón inédito de la categoría ya que ninguno de los países pudo ganar alguna vez esta competencia.
En un partido de trámite muy equilibrado, los uruguayos lograron imponerse con un gol de Anderson Duarte a los 16 minutos de la segunda etapa, tras un remate de lateral Alan Matturro que dio en el palo izquierdo. Luego, los israelíes no pudieron quebrar el denso agrupamiento defensivo de los celestes, que sólo recibieron dos goles en los seis partidos que han jugado.
A segundo turno y también en La Plata, Italia se puso en ventaja a los 14 minutos de la etapa inicial con un remate colocado desde afuera del área de su goleador Césare Casadei, Seun Won igualó de penal para Corea nueve minutos más tarde. Y cuando daba la impresión de que el partido se encaminaba al alargue, a cuatro minutos del final, Simone Pafundi con un notable tiro libre anotó el gol que puso a los italianos en la grandefinición del domingo. Israel y Corea del Sur jugarán también el domingo en La Plata, desde las 14.30, por el tercer y cuarto puesto.
Fuente: Página 12
- san martín de los andes
Desbarrancó un camión del Ejército: hay muertos y una veintena de heridos
- Pudo ser fatal
Debate por un choque que quedó filmado: quién fue el responsable
- un vehículo del EJÉRCITO
“El camión se quedó sin frenos”, le dijo a un periodista uno de los sobrevivientes
- hallazgo científico
Reapareció el tiburón más viejo del mundo: tendría 500 años
- redes sociales
Se viralizó el video que Huguito Flores publicó minutos antes de morir
- DÓLARES, PESOS Y JOYAS
Cuento del tío: a una abuela de 86 años le quitaron los ahorros de toda su vida
- similar al ife
Este viernes anunciarían el pago de un bono para trabajadores informales
- tres arroyos
Perdió una pierna y sufrió heridas en la otra al ser atrapado por una cosechadora