Noticias B
Provincia licitó las obras para la Ruta 51
Se trata de la rehabilitación de calzada, ensanche y construcción de banquinas pavimentadas.
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires licitó la obra de rehabilitación de calzada, ensanche y construcción de banquinas pavimentadas del Corredor Vial Productivo Ruta Provincial Nº 51, en los partidos de Bahía Blanca y Coronel Pringles.
Con una inversión superior a los $7.800 millones, se informó en un comunicado oficial, “la Provincia continúa mejorando una vía que se destaca por ser uno de los corredores provinciales de mayor longitud, atravesando el territorio bonaerense de norte a sur”.
Las obras a ejecutar consisten en el ensanche y repavimentación de la calzada existente y la construcción de terceras trochas de circulación destinadas al tránsito pesado. Además, se prevé la ejecución de dársenas vehiculares y el ensanche de un puente sobre el Río Sauce Grande.
La Ruta Provincial Nº51 se caracteriza por ser una vía de conexión fundamental entre rutas provinciales y nacionales con las que se comunica, como las Rutas Nacionales 9, 8, 7, 5, 205 y 226.
Se trata de un tipo de corredor productivo, portuario, específicamente en la zona de Bahía Blanca; y cementero desde Olavarría hasta cruce con Ruta Provincial Nº86. Cuenta con un alto flujo de circulación de camiones que trasladan piedra y cereales, entre otros insumos y productos.
-
Noticias A15 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A14 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B19 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo19 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Destacada C8 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes18 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B16 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
El Tiempo7 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
