WhatsApp de Publicidad
Seguinos

peligro al volante

Lanús: fue a rendir el carnet y volcó el auto

La mujer fue rescatada y trasladada a un centro de salud por el Same.

Fotos de Clarín

En una mañana que prometía ser tranquila en la sede en la que se realizan los exámenes para obtener las licencias de conducir del municipio de Lanús, se produjo un inesperado incidente con una mujer de 65 años como protagonista. La señora realizaba la evaluación obligatoria para obtener su registro cuando, en medio de una maniobra, perdió el control de su vehículo, chocó contra un cantero y volcó el auto.

El impacto causó que la conductora quedara atrapada dentro del coche, lo que generó preocupación entre los presentes. Afortunadamente, el rápido accionar del equipo de Bomberos Voluntarios de Lanús y del personal de Salud y Defensa Civil del área permitió rescatar a la mujer de la situación en la que se encontraba.

El director General de Defensa Civil, Rodrigo Patiño, explicó que la conductora se puso nerviosa al realizar la maniobra, lo que provocó el accidente. Tras el rescate, el SAME asumió el control de la situación y brindó asistencia médica a la mujer, quien fue trasladada al Hospital Narciso López para una evaluación más detallada, informó Clarín.

El video con la secuencia que terminó con el vuelco

Lo más leído