WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MESSIMANÍA

Furor en Miami por el inminente arribo de Lionel

Hay fiebre por los abonos anuales. Los hinchas de Inter salieron desesperados a realizar reserva de plateas. Hubo disparada de precios.

La noticia de la inminente llegada de Lionel Messi a Inter Miami provocó furor este miércoles en el sur de Florida, donde muchos hinchas del club ya empezaron a solicitar el abono para la temporada 2024 para evitar que se disparen los precios. Mucho más luego que el propio jugador lo confirmara en una entrevista con un medio español.

Después de semanas en las que circularon especulaciones sobre ofertas ultra millonarias de Arabia Saudita y sobre un hipotético regreso al Barcelona, este miércoles se difundieron diferentes informaciones sobre la decisión de Messi de fichar por el Inter Miami y la MLS estadounidense.

Otra señal de la fiebre que despertó la Pulga es la inflación repentina que sufrieron las entradas para los próximos compromisos del Inter Miami. El valor de las entradas, según el portal TickPick, para el partido del 21 de julio contra Cruz Azul pasó de 29 dólares a 329; el del 26 de agosto contra New York Red Bulls costaba US$ 30 y ahora cotiza 401 y el del 3 de septiembre contra Los Ángeles se fue 81 a 422 billetes de la moneda estadounidense.

Lo más leído