todo motores
Midgets: postergan 48 horas el comienzo del Campeonato Invernal
La primera fecha estaba prevista para el domingo 18. Ahora se programó para el martes 20, último día del próximo fin de semana largo.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco
Las autoridades del Club Midgistas del Sur informaron esta tarde una modificación en el plan inicial de cara a lo que será el comienzo de la temporada 2023 del Campeonato Invernal, un inicio demorado en relación a lo que estaba previsto tiempo atrás.
La jornada inaugural en el circuito Héctor Evaristo Plano será el martes 20 de junio, último día del próximo fin de semana largo. Cabe recordar que hasta hoy, la fecha elegida era la del domingo 18 del corriente.
Además, se dejó constancia que el sábado 10 habrá pruebas libres y de suficiencia en el óvalo de Aldea Romana. En ambas citas, la actividad en pista comenzará en horas del mediodía, aunque en este último caso la jornada será a puertas cerradas al público.


- en un accidente
La música está de luto: murió el cantante Huguito Flores
- san martín de los andes
Desbarrancó un camión del Ejército: hay muertos y una veintena de heridos
- un vehículo del EJÉRCITO
“El camión se quedó sin frenos”, le dijo a un periodista uno de los sobrevivientes
- avanza la investigación
“Mejicaneada”: cómo fue la maniobra de la Policía para robar el botín
- hallazgo científico
Reapareció el tiburón más viejo del mundo: tendría 500 años
- la columna de laura ubfal
Grave ataque de pánico de Holder
- Pudo ser fatal
Debate por un choque que quedó filmado: quién fue el responsable
- DÓLARES, PESOS Y JOYAS
Cuento del tío: a una abuela de 86 años le quitaron los ahorros de toda su vida