WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Frenó de golpe un micro y dos pasajeros fueron hospitalizados

Fue en Estados Unidos y Saavedra.

En la intersección de calles Estados Unidos y Savedra, esta mañana se registró un incidente dentro de un colectivo perteneciente a la empresa “San Gabriel” de la línea 512, dejando como saldo dos pasajeros heridos.

Según información proporcionada por fuentes consultadas por La Brújula 24, un hombre de 64 años y una mujer de 54 años cayeron de manera brusca debido a una frenada repentina del vehículo. El impacto de la caída fue de gran violencia, ocasionando lesiones en ambos pasajeros.

Inmediatamente, personal de emergencias médicas se presentó en el lugar para brindar atención a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital local debido a los traumatismos sufridos. Por su parte, el conductor del colectivo resultó ileso y colaboró activamente con las autoridades presentes durante todo el procedimiento.

Según las mismas fuentes, se informó que la mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que los profesionales médicos decidieron realizar un seguimiento para evaluar su estado. El hombre, por otro lado, presentaba un intenso dolor en uno de sus hombros.

Lo más leído