WhatsApp de Publicidad
Seguinos

jornada 14

Olimpo-Sansinena, el destacado de la fecha del Federal A

Se medirán en el Roberto Carminatti este sábado. Además, Liniers también juega ese día, mientras que Villa Mitre va el domingo.

Foto: Club Olimpo

Este fin de semana se juega la decimocuarta fecha del torneo Federal A con la participación de los cuatro representantes de la Liga del Sur.

Este sábado, desde las 15 horas, el líder Olimpo recibirá al tercero Sansinena en el Roberto Carminatti. El árbitro del juego será Bruno Amiconi, de Salto.

Además, a las 19.30, Liniers irá en busca de la recuperación en su estadio ante Sol de Mayo de Viedma con arbitraje del cordobés Fernando Rekers.

Por último, este domingo de las 16.30, el escolta Villa Mitre jugará un partido clave ante el cuarto Germinal de Rawson en El Fortín con José Darío Sandoval como juez principal, de Concordia.

Cabe señalar que el sábado, desde las 20, por la Zona A, Santamarina de Tandil se medirá ante Cipolletti con Marcelo Sanz, de Coronel Vidal, como árbitro.

Posiciones:

Además, en las últimas horas, se confirmó que aquellos clubes que no tengan el plantel completo con sus 45 jugadores, podrán tener la oportunidad de incorporar o reemplazar hasta cuatro refuerzos para el plantel profesional.

Lo más leído