los detalles
Federal A: se podrán incorporar cuatro refuerzos
Desde el Consejo Federal se modificó la cantidad de jugadores para reforzar aquellos equipos del torneo que lo necesiten.

Gran noticia para los equipos del ascenso. Se confirmó que aquellos clubes que no tengan el plantel completo con sus 45 jugadores, podrán tener la oportunidad de incorporar o reemplazar hasta cuatro refuerzos para el plantel profesional.
Esta medida ya estaba establecida, en donde los equipos que participen del Torneo podían sumar hasta dos refuerzos luego de la jornada 14. Y con la finalidad de equiparar la categoría se logró extender el cupo.
Se modificó el reglamento del Torneo Federal A y de esta manera lo redactaron:
Art 19.1 INCORPORACIONES PERMITIDAS – Al término de la 14ta. fecha los clubes participantes podrán reemplazar o agregar, en este último caso siempre que le queden lugares vacantes de los cuarenta y cinco (45) permitidos, hasta un máximo de CUATRO (4) JUGADORES, los que deberán estar inscriptos y habilitados a favor del club por el que actuarán el día miércoles 07/06/2.023.
Cómo se juega la decimocuarta fecha
Si bien resta la confirmación oficial, el sábado desde las 15 horas, el líder Olimpo recibirá a Sansinena en el Roberto Carminatti.
Además, ese mismo día pero a las 19, Liniers va en busca de la recuperación y será local de Sol de Mayo.
Por último, el domingo a las 16.30, Villa Mitre será anfitrión de Germinal de Rawson.
Fuente: La Brújula 24 / Interior Futbolero
- san martín de los andes
Desbarrancó un camión del Ejército: hay muertos y una veintena de heridos
- Pudo ser fatal
Debate por un choque que quedó filmado: quién fue el responsable
- un vehículo del EJÉRCITO
“El camión se quedó sin frenos”, le dijo a un periodista uno de los sobrevivientes
- hallazgo científico
Reapareció el tiburón más viejo del mundo: tendría 500 años
- la columna de laura ubfal
Grave ataque de pánico de Holder
- DÓLARES, PESOS Y JOYAS
Cuento del tío: a una abuela de 86 años le quitaron los ahorros de toda su vida
- similar al ife
Este viernes anunciarían el pago de un bono para trabajadores informales
- redes sociales
Se viralizó el video que Huguito Flores publicó minutos antes de morir