WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vivilo en Cadena 3 Bahía FM 99.5

River visita a Vélez para seguir firme en la punta

El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani, se jugará a las 21.30 y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

River se enfrentará con Vélez en Liniers con el objetivo de seguir firme en el torneo de la Liga Profesional mientras pelea por la clasificación a los octavos de final en la Copa Libertadores.

El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani, se jugará a las 21.30 de este lunes en el cierre de la decimoctava fecha del certamen y contará con el arbitraje de Fernando Echenique junto a Héctor Paletta en el VAR.

 El partido sevivirá como siempre en radio Cadena 3 Bahía FM 99.5.

River viene de empatar 1 a 1 con Sporting Cristal en Perú, por lo que sigue en riesgo su clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores, pero en el torneo local venció 2 a 1 a Platense en la última jornada y continúa en la cima de la tabla de posiciones con 40 unidades.

El entrenador Martín Demichelis volverá a disponer de todos los titulares para el partido frente a Vélez, aunque el defensor Leandro González Pírez, quien cumplió una fecha de suspensión ante el elenco de Saavedra, regresará a la alineación inicial, al tiempo que el lateral Enzo Díaz se perderá el encuentro por sufrir un esguince de rodilla.

Vélez, por su parte, lleva ocho partidos sin victorias y solo sumó un triunfo desde el arribo del técnico Ricardo Gareca. En la fecha 17, el conjunto de Liniers no disputó su encuentro frente a Racing, debido a que fue suspendido por el fallecimiento de Hernán Manrique, integrante del cuerpo técnico de la Reserva.

Fuente: Cadena 3

Lo más leído