WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Las dos ilusiones bahienses del TN ponen el foco en Comodoro Rivadavia

Sebastián Pérez, en la Clase 2, y Juan Pipkin, en la 3, apuntan a mezclarse entre los pilotos de punta en el sur del país.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

La quinta fecha de la temporada del Turismo Nacional traerá de regreso el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, Chubut, donde el TN no corría desde el 24 de octubre de 2004. Este fin de semana, en la categoría que lideran Nicolás Posco y Julián Santero en Clase 2 y Clase 3, respectivamente, habrá una ausencia de peso: la de Mariano Werner y 83 máquinas en pista.

Los embajadores de Bahía Blanca en la especialidad automovilística que da el mejor espectáculo a nivel país volverán a ser dos: Sebastián Pérez en la divisional inferior, al volante del Chevrolet Onix pintado con los colores de Villa Mitre y en la superior, Juan Pipkin, que volverá a comandar un Toyota Corolla.

Por motivos meramente televisivos, las finales que se disputarán el domingo 28 de mayo se adelantaron media hora respecto a la publicación original. Por eso, la Clase 2 se correrá a las 11.50 (con una duración de 18 vueltas o 35 minutos) y la de la Clase 3, a las 13 (a 22 vueltas o 40 minutos).

Lo más leído