en punta alta
Detienen a una abuela que drogaba y prostituía a sus nietas menores
Las víctimas tenían 6 y 8 años cuando iniciaron los abusos. La mujer se disfrazaba y las amenazaba para que le hicieran caso. También están involucrados el padre, un tío y el padrino de las niñas.

Un caso de abuso sexual infantil genera conmoción. Y es lógico, teniendo en cuenta que los detalles del caso son macabros.
Ocurrió en la vecina Punta Alta. Durante 4 años, una abuela, en complicidad con su hijo, explotó económicamente la prostitución de sus nietas, que tenían 6 y 8 años de edad cuando comenzaron los tormentos.
Fuentes oficiales consultadas por La Brújula 24 indicaron que en ausencia de la madre de las niñas, esta mujer concertaba una cantidad indeterminada de citas con diferentes hombres mayores, con la finalidad de que mantuvieran relaciones sexuales con ellas a cambio de dinero.

Estas citas, dijeron las fuentes, se establecían en un domicilio de la ciudad de Punta Alta.
De igual modo, los investigadores determinaron que la abuela –se reserva la identidad para no exponer a las víctimas– drogaba a las nenas y las mantenía amenazadas para poder someterlas. Se disfrazaba para asustarlas y que así accedieran al sometimiento.
Fueron capturados en las últimas horas, también, el padre, un tío y el padrino de las víctimas. Están acusados de abusarlas de manera carnal en reiteradas oportunidades tanto en el domicilio que ocupaban en Punta Alta como cuando convivieron en Ushuaia, Tierra del Fuego.

- LA CASA DEL TERROR
El padre obligaba a sus hijas a presenciar otros abusos para que “aprendan”
- exclusivo
Así era el disfraz que usaba la abuela para aterrorizar y prostituir a sus propias nietas
- furia al volante
“No sé por qué estaba tan apurado”, dijo uno de los obreros que se salvó de ser atropellado
- EN SUIZA
Tina Turner, la indiscutida reina del rock, murió a los 83 años
- se dijo en la brújula 24
Protagonizó una persecución de película y asegura: “En mi auto no hallaron nada”
- datos oficiales
El PreViaje del fin de semana largo aporta más de 15 mil millones de pesos
- CONMOCIÓN NACIONAL
Buscarán a quienes pagaban por abusar de las nenas en la casa del terror
- el domingo
Olimpo es el único que juega en Bahía en la fecha del Federal A