WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Av. Arias y Undiano

Conducía totalmente borracho y terminó chocando contra un árbol

Ocurrió esta mañana, minutos después de las 6. El conductor circulaba con altos niveles de alcohol en sangre.

Un hombre de 41 años, quien esta mañana conducía bajo los efectos del alcohol, terminó impactado su auto contra un árbol en la esquina de Avenida Arias y Undiano.

El incidente ocurrió minutos después de las 6 de este domingo. El conductor tuvo que ser atendido por una ambulancia del Servicio de Emergencias, ya que sufrió un corte en su mano izquierda, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.

El personal de Control de Tránsito le realizó el correspondiente control de alcoholemia, el cual arrojó como resultado 2,19 gramos de alcohol por litro de sangre en la primera prueba y 1,95 en la segunda.

Finalmente, se procedió con la retención de su licencia y el secuestro del vehículo. En el lugar también trabajaron personal policial, Bomberos de Ingeniero White y Defensa Civil.

Dos heridos al chocar contra un auto estacionado

Más temprano, pasadas las 5 de esta mañana, otro hecho de tránsito se registró en calle Gorriti al 600, donde dos jóvenes a bordo de una motocicleta impactaron contra un auto que se encontraba estacionado.


Ambos ocupantes del rodado menor, de 24 y 17 años, fueron atendidos por una ambulancia y trasladados hacia un hospital con politraumatismos.


El propietario del Ford Focus afectado no se hizo presente. Trabajaron en el lugar Policía y Defensa Civil.

Lo más leído