WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hockey

Medalla de bronce en Tucumán: “Defendimos la identidad que tiene Bahía”

La arquera de la Selección bahiense y de Las Leoncitas, Yazmín Pallottini, analizó lo que dejó el tercer puesto.

La selección Bahiense de Hockey venció el sábado pasado a Córdoba y obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Argentino que se desarrolló en Tucumán, y todavía es motivo de festejo para la ciudad.

“Era el objetivo principal, quedar entre los cuatro mejores una vez más, aunque queríamos también la posibilidad de poder jugar esa primera final. Pero ya quedar en la semis entre los cuatro mejores era un objetivo que siempre tenemos como principal antes que empiece el torneo”, detalló la arquera Yazmín Pallottini en diálogo con LA BRÚJULA 24.

“La verdad que fue un torneo muy positivo, a nivel identidad de lo que es Bahía en la cancha. Nunca se perdió nuestra esencia, seguimos jugando hasta el final y nunca dimos nada por perdido. Eso es lo que te lleva a la gloria y creo que el camino es este, seguir y mostrar la identidad que tiene Bahía Blanca, el sentido de pertenencia, lo bien que nos llevamos y poner la camiseta de Bahía por delante de todo”, agregó.

En cuanto al balance general del certamen, con lo mejor y lo peor, indicó que “lo peor creo que es muy fino, quizás corregir detalles como concretar por ahí cuando llegábamos al arco contrario o defender mejor en algunas situaciones. Pero también entender que el otro equipo juega y lo mejor defender nuestra identidad siempre, dar pelea y jugar con el corazón cuando las piernas ya no pueden más”.

Por último, sobre su experiencia y citación con Las Leoncitas, “la verdad es hermoso para mi poder representar a Argentina, es de las camisetas más lindas y que más piel de gallina me puso. Estoy muy feliz en lo personal porque lo busco hace mucho, y también es un lujo poder compartir con el grupo, que son excelentes jugadoras y personas”.

Lo más leído