WhatsApp de Publicidad
Seguinos

secuestraron un celular

Allanan la casa de la docente acusada de abuso sexual

El dato nuevo que una madre aportó en La Brújula 24 surtió rápido efecto en la justicia, que ordenó la requisa en un domicilio del barrio Pacífico.

La justicia recogió el guante y rápidamente le dio curso a nuevos datos que le aportó a La Brújula 24 la madre de una alumna del Jardín de Infantes La Ciudad del Club Villa Mitre y, la tarde de este martes, ordenó allanar la casa de la docente acusada de cometer abusos. El procedimiento se realizó en el barrio Pacífico.

Soledad, al hablar esta mañana con el periodista Germán Sasso en el programa “Bahía Hoy”, dio espeluznantes detalles del accionar de la maestra del establecimiento.

La fiscal Agustina Olguín, a cargo de la investigación, ordenó allanar el domicilio de la sospechosa en procura de secuestrar fotos y videos que puedan ser de valor para la continuidad de la causa.

Una docena de efectivos de la DDI encabezan el procedimiento, que comenzó pasadas las 18hs. El personal ingresó sin necesidad de emplear la fuerza sobre las aberturas, ya que desde el interior de la casa les franquearon el acceso.

Los uniformados secuestraron un celular y otros elementos tecnológicos que serán sometidos a pericias.

Lo más leído