WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Champions League

Qué dijo Lautaro Martínez tras clasificarse a la final

El Toro marcó el único tanto del triunfo nerazzurro ante su clásico rival y se metió en la gran definición de Estambul, el próximo 10 de junio.

Fotos: Instagram Lautaro Martínez

Número 10, goleador, capitán y figura. Todo eso es Lautaro Martínez para el Inter, que le ganó la semifinal al Milan y se metió en la gran definición de la Champions League. Luego de convertir el único gol de la revancha ante su clásico rival, el Toro aseguró que ¡no recuerda! el momento en el que convirtió el tanto.

El ex Liniers convirtió el gol que selló el pasaje de los nerazzurros a su primera final de Champions en 13 años. Al igual que otro surgido en la Academia como Diego Milito, el bahiense fue decisivo en el último paso del Inter hacia Estambul, pero tuvo una insólita revelación: “Ahora, el gol no lo recuerdo como fue [risas] Fue una asistencia de Rome [Lukaku], vi el primer palo descubierto y la puse donde intenté ponerla. El remate fue muy fuerte, seguramente el arquero la tocó, pero por suerte entró y después… alegría, felicidad y un momento único”, expresó.

Con el premio a la figura del partido en la mano, Lautaro explicó sus sensaciones por ser el capitán del Inter finalista de Europa: “Orgullo, mucho orgullo por todo el trabajo que estamos haciendo con mis compañeros. Llevar la cinta de capitán en un campeonato tan importante como la Champions es un premio, motivo de orgullo y satisfacción. Ojalá lo podamos coronar”.

Luego, Martínez comparó lo que siente tras haber llegado a una final de Copa América, Mundial y ahora de la Liga de Campeones: “Jugar con la Selección es especial, pero a nivel club esto es lo más importante. Haber llegado a mi primera final del Mundial este año [sic] y llegar a una final de Champions ahora es un motivo de satisfacción”.

Además, el periodista español le consultó por el festejo trepado al alambrado junto a la gente: “Me dijo mi mujer [que hay fotos muy lindas], jaja. Es un momento único, donde hay sensaciones únicas. Me salió hacer eso, disfrutar con la gente porque este partido quedará en la historia del club”, aclaró.

El partido de Lautaro ante Milan, al que le convirtió ocho goles en 14 partidos:

Fuente: MDZ

Lo más leído