WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Congreso del Partido Justicialista

Máximo Kirchner pidió que haya un bono para los trabajadores y doble aguinaldo

“El problema es que nuestra gente tiene urgencias”, dijo.

En el cierre del Congreso del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, en La Matanza, su presidente Máximo Kirchner, le reclamó a la CGT que haya una “suma fija” para todos los trabajadores y un pago doble de aguinaldo.

“Cuando algún sindicalista dice que es mejor la paritaria que la suma fija tienen razón”, sentenció antes de lanzarle una mensaje a los sindicalistas que dirigente la central obrera.

“El problema es que nuestra gente tiene urgencias. Pedimos con toda humildad a los sindicatos y la CGT que nuestra gente necesita una mano ahora y ya para poder afrontar los abusos del poder económico que se ve reflejado en los precios”, advirtió antes de volver a enfatizar en su reclamo.

“Tenemos que representar a la gente: suma fija ahora, paritaria después y si podemos doble aguinaldo para los compañeros que todos los días trabajan en las fábricas, las escuelas y los comercios. Necesitamos recuperar el poder adquisitivo”, afirmó.

Y lanzó una fuerte advertencia a la CGT: “No es cuestión de quién es la idea. En el medio está la gente. Tenemos que representar a la gente y no ver quién la tiene más larga entre uno y otro”.

Fuente: Infobae

Lo más leído