Noticias B
Donald Trump fue declarado culpable de abuso y debe indemnizar a la víctima
Un jurado federal en Manhattan declaró que el expresidente agredió sexualmente a una trabajadora de prensa en 1996.
Un jurado en Nueva York determinó que Donald Trump fue responsable de agresión sexual a una periodista en la década del ‘90 y tendrá que indemnizarla con 5 millones de dólares, reportaron medios estadounidenses.
Los nueve miembros del jurado, seis hombres y tres mujeres, declararon responsable de agresión sexual y difamación a Trump, aunque rechazaron que haya violado a la víctima.
El magnate republicano, acusado solo por la vía civil, rechazó en todo momento las acusaciones e incluso llegó a declararse víctima de una "persecución política".
Trump, que aspira volver a la Casa Blanca en los comicios de 2024, siempre rechazó los cargos y nunca había llegado hasta el banquillo de los acusados.
-
Informes Especiales13 horas agoLos alineadores invisibles ofrecen comodidad y tratamientos más cortos
-
Uncategorized12 horas agoRío Negro: un auto cayó a un canal y buscan intensamente a un nene de 3 años
-
Uncategorized13 horas agoCon la necesidad de ganar, Olimpo recibe a Cipolletti por el Federal A
-
Uncategorized13 horas agoLa Liga del Sur se cierra este domingo con la sexta fecha del Clausura
-
Noticias B13 horas agoNuevo Régimen Penal Juvenil: los principales cambios que comenzaron a regir
-
Destacada C6 horas agoPunta Alta: se incendió la casa del hombre que acusó al hermano del intendente de balearlo
-
Uncategorized14 horas agoHuracán visita a Ferro de Olavarría por el Regional Amateur
-
Uncategorized14 horas agoRiver, Racing, Independiente y un clásico que paraliza Rosario
