WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL EX RIVER NO INGRESÓ

Champions: Real Madrid empató de local ante el City de Julián Álvarez

Pep Guardiola no recurrió al banco de relevos en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid igualó 1-1 con Manchester City, que tuvo a Julián Álvarez en el banco de suplentes, por la ida de la semifinal de la Champions League. Golazos de Vinicius y Kevin De Bruyne en el Santiago Bernabéu, donde Pep Guardiola no hizo ni un solo cambio y ambos equipos golpearon en el mejor momento del rival.

Real Madrid sufrió la posesión y los embates de Manchester City en el comienzo, pero mantuvo su valla en cero gracias a las grandes respuestas de Thibaut Courtois bajo los tres palos. Probaron De Bruyne, Rodri y Erling Haaland, en dos oportunidades. Hasta ese momento, el partido parecía controlado por los ingleses hasta que llegó el cachetazo de Vinicius, como para demostrar que su equipo no necesitaba tanto la pelota para mandarla a guardar.

A los 36 minutos, Eduardo Camavinga cruzó la mitad de la cancha conduciendo hasta casi tres cuartos, donde tocó al medio para Vinicius, quien controló para adelante con un toque y casi desde la medialuna sacó un derechazo imposible para Ederson. Fue su octavo grito en los últimos 11 encuentros jugados.

La otra ocasión que tuvieron los españoles fue apenas un rato antes, a los 25, con un centro venenoso del brasileño que sacó justo Rubén Dias, cuando Karim Benzema se preparaba para mandar la pelota a la red.

Lo más leído