WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde este martes

Abren la inscripción para ingresar a la UNS en el segundo cuatrimestre

Las anotaciones se tomarán hasta el próximo 19 de mayo, y deben tramitarse de forma virtual.

Si estás buscando comenzar una carrera universitaria, esta es tu oportunidad. A partir de agosto, podrás cursar en la Universidad Nacional del Sur, gracias a su sistema principalmente cuatrimestral. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de mayo y se realizarán de manera virtual en el sitio http://www.uns.edu.ar/ingreso.

En este sitio encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de inscripción, las carreras disponibles y el programa de nivelación. Si tenés alguna consulta, podés escribir a [email protected] o visitar las páginas de Facebook e Instagram “Soy alumno UNS”.

La UNS ofrece más de 60 carreras, incluyendo tecnicaturas universitarias, licenciaturas e ingenierías en diversas áreas del conocimiento. Todas son de alta calidad académica y totalmente gratuitas. Además, la universidad cuenta con un amplio programa de becas y subsidios para estudiantes que lo necesiten, que incluyen apoyo económico, transporte, alojamiento y comedor universitario.

La UNS también brinda oportunidades deportivas gratuitas en disciplinas como fútbol, básquet, vóley, ajedrez, rugby, karate, atletismo, entre otros. También se ofrecen servicios de atención médica gratuita. Todo esto es coordinado por los departamentos de Deportes y de Sanidad, dependientes de la Secretaría General de Bienestar Universitario.

Además, la UNS fomenta la experiencia internacional de sus estudiantes a través de programas de intercambio con universidades de diferentes países. También promueve la participación en proyectos de extensión y voluntariado universitario, donde podrás aplicar tus conocimientos para ayudar a sectores vulnerables.

No te pierdas las actividades culturales gratuitas que ofrece la universidad, como charlas, cine y recitales. Todo esto es coordinado por la Secretaría General de Cultura y Extensión.

Lo más leído