WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Ganó Bella Vista y alcanzó a Liniers en lo más alto de la tabla

Foto Instagram: @bellavistabbca

Con tres encuentros de pura acción, este domingo se completó la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur.

Bella Vista se impuso 2 a 0 ante Sporting esta tarde, alcanzando así posicionarse en la punta de la tabla junto a Liniers. Franco Pane rompió el cero a los 39 minutos del primer tiempo, mientras que Juan Mazzella anotó el segundo los 32′ del complemento.

Por el promocional, Pacífico goleó 4-0 a Libertad en cancha de Huracán. Genaro Siracusa abrió el marcador a los 18 minutos de la primera parte, luego Mauro Sabatini estiró la ventaja a los 39′. Ya en el segundo tiempo, Lautaro Mardones colocó el tercero a los 8′ y Daniel Pekel sentenció el partido a los 34′.

En paralelo, el líder San Francisco recibió a Rosario en el Gustavo Novoa y se impuso por la mínima (1-0), con un tanto ejecutado por Rosales en contra de su valla.

Cabe recordar que el sábado, Liniers le ganó a Tiro Federal, por ello se subió a la cima de la tabla en el Oficial.

Posiciones del Oficial: Liniers y Bella Vista 18 puntos; Huracán y La Armonía 17 unidades; Villa Mitre 10, Sporting y Olimpo 7; Tiro Federal 6.

Posiciones del Promocional: San Francisco 18 unidades; Sansinena 12; Pacífico de Cabildo 11; Libertad 9, Rosario 8 (*); Comercial 6 y Pacífico de Bahía 5.

*El partido entre Rosario y Comercial fue suspendido y se aguarda una resolución.

Lo más leído