WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Liniers le ganó a Tiro Federal y se subió a la cima de la tabla

La novena fecha del Torneo Apertura.

Una combinación de resultados y una victoria ante Tiro Federal le permiten a Liniers liderar la tabla de posiciones luego de que se disputaran cuatro partidos de la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur.

El Chivo comenzó abajo en el marcador cuando Martín Di Santoro abrió la pizarra a los 25 min del primer tiempo. Poco antes del descanso (minuto 44) Massimo Monti igualó las acciones. Temprano en la segunda mitad Luciano Tridico (11 min del ST) sentenció el resultado.

Por su parte, La Armonía derrotó 1 a 0 a Huracán, en el partido disputado en el estadio Hermanos Francani, con un gol de Fidel Tourn a los 10 minutos del segundo tiempo. Un resultado que favoreció a Liniers tras su victoria.

Mientras tanto, en Ingeniero White, Comercial se adelantó temprano con un gol de Santiago Fernández a los 6 minutos del primer tiempo, pero no logró sostener la ventaja frente a Sansinena. Facundo Rojas se los empató al minutos 36 y en el borde del entretiempo, Thiago Díaz (min 45) puso el que terminaría siendo el 2-1 definitivo.

En el partido disputado en El Coloso, Villa Mitre y Olimpo empataron a dos, con tantos de Pinedo y Ruso; y de La Petra y Tello, respectivamente.

A la espera de que cierre este domingo la novena fecha, así va la tabla de posiciones:

Posiciones del Oficial: Liniers 18 puntos, Huracán 17 puntos; La Armonía 17 puntos, Liniers 15 y Bella Vista 15; Villa Mitre 10, Sporting y Olimpo 7; Tiro Federal 6.

Posiciones del Promocional: San Francisco 15 unidades; Sansinena 12; Pacífico de Cabildo 11; Rosario 8; Comercial y Libertad 6 y Pacífico de Bahía 5.

*-El partido entre Rosario y Comercial fue suspendido y se aguarda una resolución.

Lo más leído