WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Disponible en Star+

Planners: la nueva serie de Celeste Cid que explora la vida de una mujer en crisis

En la ficción, dirigida por Daniel Barone y producida por Bárbara Diez, la actriz da vida a Malena Carregal, quien busca reinventarse después de su divorcio.

La talentosa actriz Celeste Cid estrena este viernes “Planners”, la nueva serie de Star+ dirigida por Daniel Barone y producida por Bárbara Diez.

En esta ficción de nueve episodios, Cid da vida a Malena Carregal, una mujer metódica y eficiente en su trabajo en la reconocida agencia de organización de eventos que fundó junto a su exmarido. Pero tras su divorcio, Malena se ve en una crisis personal y en busca de su identidad más allá de su rol de esposa y madre.

La trama de “Planners” muestra cómo Malena, gracias al apoyo de una amiga y la colaboración de un experto ambientador, utiliza su experiencia en la organización de eventos para crear su propio proyecto. Pero también muestra el detrás de escena de su vida y el lado B de esos glamorosos eventos que se realizan en la ciudad de Buenos Aires.

Para la actriz, la serie supuso un reto interpretativo y una oportunidad de “descubrir un mundo desconocido hasta el momento”. La experiencia de participar en un evento real junto a la productora Bárbara Diez le permitió “conocer cómo se maneja el detrás de escena y aportó anécdotas divertidas y sorprendentes”, aseguró la protagonista.

Con un elenco de destacados actores como Guillermo Pfening, Matías Recalt, Marcos Montes, Claudio Da Passano y Luz Palazón, “Planners” marca el primer protagónico de Celeste Cid en una plataforma y su reencuentro con el director Daniel Barone, con quien trabajó en otras producciones televisivas.


Fuente: Con información de La Capital

Lo más leído