WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Star+

Llega la serie “Coppola, el Representante”: todo lo que tenés que saber de su estreno

La biopic cuenta con seis episodios y un elenco destacado encabezado por Juan Minujín.

La serie “Coppola, el Representante” tendrá su debut este viernes 15 de marzo en Star+, sumergiéndonos en los entresijos del mundo del fútbol y los dramas personales de uno de sus personajes más coloridos. Encabezada por Juan Minujín en el papel de Guillermo Coppola, la producción promete una mirada fresca y entretenida a la vida del célebre representante de Diego Armando Maradona.

Bajo la dirección de Ariel Winograd y el guion de Emanuel Diez, la serie, producida por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, está lista para cautivar al público con seis episodios llenos de emoción y nostalgia.


Cada capítulo, con una duración aproximada de 45 minutos, nos transportará a la década del ’90, ofreciendo una visión íntima de la vida de Coppola y su tumultuosa relación con el mundo del fútbol y la farándula. Una mirada que promete no solo hacernos reír, sino también reflexionar sobre la fama, el éxito y sus consecuencias.

La sinopsis oficial nos adelanta que la serie se desenvolverá en un tono humorístico, explorando las peripecias de Coppola mientras intenta equilibrar su agitada vida personal con las demandas de su trabajo, lidiando con las extravagancias y desafíos que conlleva representar a una estrella en ascenso y, eventualmente, en decadencia.


Junto a Minujín, el elenco cuenta con destacadas figuras como Amalia Yuyito González, Joaquín Ferreira, Armentano, Roxana Randón, Teté Coustarot, María del Cerro y Federico Barón. Estos últimos encarnarán a personajes clave como Karina Rabolini y Daniel Scioli, en una trama que promete no dejar indiferente a nadie.


La primera temporada de “Coppola, el Representante” constará de seis episodios, cada uno repleto de intriga, humor y drama. Por el momento, no hay noticias sobre una segunda temporada, pero con el entusiasmo generado por esta serie, seguramente los fanáticos estarán ansiosos por más.

Con información de Clarín

Lo más leído