WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inagotable

Furor por Coppola, el representante: así contaba Guillermo las anécdotas que salen en la serie

El mánager más famoso del país es reconocido también por ser un gran contador de anécdotas. Así relataba algunos sucesos que narran en la serie.

El pasado viernes se estrenó “Coppola, el representante”, una serie producida por Star+ y dirigida por Ariel Winograd, con un destacado papel de Juan Minujín encarnando al representante más famoso. La producción está siendo muy bien recibida por parte de los televidentes.

Más allá del reconocido perfil de “Guillote” por ser el mánager de Diego Armando Maradona, en la memoria colectiva se encuentran algunas de sus mejores anécdotas que fueron incorporadas al guion de la serie.

Aquí, con spoilers, algunos de los relatos que el empresario ha compartido en varias ocasiones:

  • * La negociación con Enzo Ferrari: En el episodio 2, la serie muestra cómo fue la icónica negociación para regalarle a Diego la Ferrari negra. Esta anécdota ha sido repetida en diversas ocasiones, siendo especialmente recordada en una entrevista con el Pollo Vignolo.
  • * La conquista de la modelo alemana en un desfile: En la serie se cuenta que Sophie es chilena con ascendencia alemana. Tras varios rechazos y con una insistencia particular, Coppola juega su última carta desplegando pétalos de rosas por el aire desde un helicóptero piloteado por Carlos Menem Jr.
  • * El año nuevo en prisión y la noche de Maradona en el cordón de Caseros: Coppola pasó 97 días en prisión, 67 de ellos en la cárcel de Caseros, por una causa de drogas. Tiempo después se demostró que el jarrón con cocaína había sido plantado y el 15 de enero de 1997 recuperó la libertad cuando el juez federal Carlos Liporaci declaró la falta de mérito para procesarlo o sobreseerlo por los dos delitos en los que la Sala II de la Cámara Federal porteña lo investigaba.
  • * El incendio en su departamento por fuegos artificiales: En el capítulo final, en el contexto de un partido homenaje a Maradona, el futbolista prendió fuegos artificiales en el departamento de Coppola, lo que resultó en la evacuación del lugar.

Con información de La Voz

Lo más leído