WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Star+

“El encargado”: la segunda temporada ya tiene tráiler y fecha de estreno

La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella llega con su nueva entrega en noviembre.

Noviembre nos trae una lluvia de novedades en el mundo del streaming, y una de las más emocionantes es el regreso de “El Encargado”. Los nuevos episodios llegarán a nuestras pantallas el 29 de noviembre, de manera exclusiva en Star+.

Después de su arrollador debut el año pasado, la serie regresa con una nueva temporada repleta de intrigas y situaciones hilarantes.


El elenco estelar, encabezado por el carismático Guillermo Francella, promete mantenernos entretenidos con sus travesuras y ocurrencias. En esta segunda temporada, se unen a Francella actores como Gabriel Goity (interpretando a Matías Zambrano), Pochi Ducasse (Doña Beba), Gastón Cocchiarale (Miguel), María Abadi (Lucila Morris) y Martín Slipak (Maxi). Además, la temporada contará con una participación especial de Darío Barassi (Gabriel).

La serie es conocida por su peculiar estilo de comedia negra y en esta temporada, nos esperan siete episodios llenos de situaciones desopilantes, cada uno con una duración de 30 minutos. El guion, ingeniosamente escrito por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez, continúa explorando la vida de Eliseo (Guillermo Francella), el encargado del edificio, quien, a espaldas del consorcio que lo emplea, ejerce su poder de vigilancia e intromisión de manera desenfrenada.


El edificio en el que trabaja Eliseo es un mundo aparte, con sus propias normas y dinámicas, y él las conoce mejor que nadie. Observa y registra cada detalle de la vida de los residentes, manteniendo un control secreto sobre todos. Sin embargo, bajo su apariencia servicial, se esconde un maestro de la manipulación.

La segunda temporada nos muestra a Eliseo disfrutando de su posición, viviendo en el departamento que le proporciona la administración y perfeccionando su red de cámaras ocultas en el edificio. En cambio, Matías Zambrano (Gabriel Goity) atraviesa tiempos difíciles: su matrimonio ha fracasado, y se encuentra solo y descuidado en su departamento.


La llegada de Lucila Morris (María Abadi), una destacada activista de una ONG, pone en peligro la estabilidad que Eliseo ha logrado mantener. Morris está decidida a limpiar el edificio y reformar el consejo de propietarios. Esto provoca que Eliseo sienta temor de que descubra sus arreglos con los proveedores. Sorprendentemente, descubre que Zambrano también tiene sus propios secretos oscuros en el edificio.

A pesar de su mutuo desprecio, Eliseo y Zambrano se ven obligados a unir fuerzas para enfrentar a esta nueva y peligrosa amenaza. La temporada promete risas, intrigas y giros inesperados mientras estos dos personajes inolvidables se embarcan en una nueva aventura.

Con información de Los Andes

Lo más leído