WhatsApp de Publicidad
Seguinos

universo Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol.3 rompe récords de taquilla mundial

Con un total de 282 millones de dólares en recaudación, la película de James Gunn ha sido aclamada.

Guardianes de la Galaxia Vol.3, la esperada conclusión de la trilogía de James Gunn, ha superado todas las expectativas en su estreno mundial. La película protagonizada por Chris Pratt ha recaudado globalmente más de 282 millones de dólares, una cifra que supera los pronósticos iniciales de la taquilla.

En Estados Unidos, el film se ha convertido en el segundo fin de semana de apertura nacional más grande del año con una recaudación de 168 millones de dólares, superando las predicciones de los especialistas. Además, en China, el territorio que suele ser un gran mercado para Marvel, la película ha obtenido una recaudación de 28.1 millones de dólares.


Gran parte de su éxito se debe a las recomendaciones de boca en boca que ha tenido la película tras su estreno. La emotiva historia de los inadaptados superhéroes ha sido aclamada por el público y la crítica, convirtiéndose en el primer éxito de Marvel en este año, después del fracaso de Ant-man and The Wasp: Quantumania.

El film también ha roto récords en formato Imax, recaudando más de 25 millones de dólares en todo el mundo. James Gunn, quien regresó para escribir y dirigir Vol. 3, ha demostrado su talento una vez más. Esta película será su última para Marvel antes de tomar las riendas de la bandera de cómics rival de DC Studios.


Guardianes de la Galaxia Vol.3 ha sido uno de los estrenos más esperadas del año y ha cumplido con las expectativas de los fans de la saga. Con una emotiva historia que ha tocado el corazón de muchos espectadores, este largometraje ha demostrado que la espera ha valido la pena y ha dejado a los fans de Marvel con ganas de más.

Fuente: con información de Infobae

Lo más leído