WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ya está en Netflix

Un lugar en silencio II: la secuela de la exitosa película de terror post-apocalíptico

Emily Blunt y Cillian Murphy escapan de criaturas extraterrestres ciegas, que matan rastreando los ruidos que hacen sus presas.

Netflix lanzó la muy esperada continuación del éxito de taquilla de 2018 “Un lugar en silencio”. Dirigida por John Krasinski (famosísimo por su papel en “The Office”) y protagonizada por Emily Blunt y Millicent Simmonds, la secuela continúa la historia de una familia que lucha por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico invadido por monstruos ciegos que cazan por el sonido.

El planteo de Un lugar en silencio, de 2018, fue contundente, con detalles espeluznantes. Cayó un asteroide con monstruos extraterrestres ciegos. Poseían una piel blindada, tenían velocidad y fuerza extraordinarias, y con sus oídos hipersensibles rastreaban y aniquilaban a todo lo que hiciera ruido.

En esta ocasión, la familia Abbott (Blunt, Simmonds y Noah Jupe) se aventura en lo desconocido y descubre que hay otros peligros más allá de las criaturas extraterrestres que cazan por el sonido. Cillian Murphy (“Peaky Blinders”) se une al elenco como un personaje clave en la historia.

“Tras los fatales acontecimientos de la primera parte, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras lucha en silencio por sobrevivir”, dice la sinopsis. “Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza más allá del camino de arena”.

La trama de la película original, que presentaba detalles escalofriantes de un mundo donde cualquier ruido puede ser mortal, tuvo un gran éxito y la secuela ha sido igualmente bien recibida por los fanáticos del género de terror y ciencia-ficción. Si te gustó la primera parte, no te pierdas “Un lugar en silencio II” en Netflix.

Fuente: TN

Lo más leído