WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con drones

Rusia acusó a Ucrania de intentar asesinar a Putin

El Kremlin dijo que derribó dos aviones no tripulados antes de que pudieran atacar la residencia del presidente ruso

Las autoridades rusas acusan a Ucrania de intentar matar al presidente Vladimir Putin, al lanzar dos drones hacia su residencia en Moscú.

El Kremlin calificó el supuesto intento de ataque como un “acto terrorista” y afirmó que las fuerzas militares y de seguridad rusas habían inutilizado los drones antes de que pudieran atacar.

Tal como publica Infobae, los drones y sus fragmentos cayeron en el recinto del Kremlin sin causar víctimas ni daños materiales. Putin se encuentra a salvo y sigue trabajando con su agenda sin cambios.

No se presentó ninguna prueba del incidente por parte del Kremlin y las autoridades ucranianas no hicieron comentarios al respecto. Rusia, en tanto, se reserva el derecho de tomar medidas de represalia donde y cuando lo considere oportuno, según su Presidencia.

El desfile militar en la plaza Roja sigue programado como estaba previsto. Hasta ahora, el único presidente extranjero que confirmó su asistencia a la celebración en la plaza Roja es el líder kirguís, Sadir Zhapárov.

Lo más leído