Seguinos

Deportes

Lautaro Martínez está en la mira de un gigante europeo

Racing y Liniers tendrán un porcentaje si se confirma el traspaso.

El delantero bahiense Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán y campeón del mundo en Qatar 2022, está en la mira del Manchester United. El equipo inglés estaría dispuesto a pagar 90 millones de dólares por el jugador, que según los medios británicos sería "el delantero perfecto" para el esquema del DT Erik Ten Hag.

El delantero de 25 años se encontraría en Manchester con su compañero de la Selección Argentina Lisandro Martínez y el crack Alejandro Garnacho, quien acaba de renovar su contrato con el United.

La posible transferencia también significaría una importante entrada de dinero para los clubes formadores de Lautaro: Racing Club, que posee un 10% de una futura venta, obtendría casi 9 millones de dólares, y Liniers de Bahía Blanca, que recibiría otro 2%, se estaría llevando 1,8 millones de dólares.

Fuente: Clarín

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas