Noticias B
La Brújula 24 expande su alcance a Monte Hermoso gracias a un acuerdo de retransmisión con Atlántica 103.1

Desde el pasado 1° de mayo, La Brújula 24 FM puede ser sintonizada en Monte Hermoso en el 103.1, gracias a un acuerdo de retransmisión con FM Atlántica.
Queremos agradecer a Marcos y Julieta Puccia, directores de FM Atlántica, por haber vuelto a confiar en nuestra emisora. Inicialmente, la 103.1 retransmitirá los programas "Bahía Hoy", conducido por Germán Sasso, y "Nunca es Tarde", con Emanuel Olaya.
Es importante recordar que La Brújula 24 cuenta con una red de emisoras afiliadas que retransmiten todos nuestros programas durante las 24 horas del día. Estas emisoras son: Punta Alta (98.1), Sierra de la Ventana (104.9), Pehuén Co (89.1) y Tornquist (107.3).
- Noticias B11 horas ago
Detienen a un sujeto denunciado por el abuso de una adolescente en un micro
- Noticias B21 horas ago
Una nena bahiense murió tras un accidente en una ruta chilena
- Indiscreta19 horas ago
Asado con aroma electoral
- Noticias B23 horas ago
Se entregó el conductor que chocó y se dio a la fuga el sábado
- Noticias B18 horas ago
Comenzó el paro de colectivos en Bahía
- Noticias B20 horas ago
Penna: médicos anuncian que no retomarán guardias hasta que el edificio "esté en condiciones"
- Noticias A9 horas ago
Hospital Penna sin quirófano: "La gente tiene que saber que acá no podemos operar"
- Noticias B11 horas ago
Adiós a la frente descubierta: el corte de flequillo que favorece el rostro y marca tendencia