WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fotomontaje viral

El video de Rocío Marengo que revolucionó sus redes sociales

La conductora bahiense publicó un material donde hizo un montaje de una imagen de su archivo personal con el rostro de Cristina Fernández de Kirchner.

La modelo y ex participante de diferentes reality show en Argentina y Chile, Rocío Marengo, se encuentra disfrutando de su tiempo lejos de las cámaras junto a su familia y pareja.

En su cuenta de Instagram, donde la bahiense ya cuenta con casi un millón de seguidores, comparte de manera periódica los detalles de su vida cotidiana.

Recientemente, Marengo fue noticia por un video en su país natal que se volvió viral, donde su rostro fue editado con el de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en una técnica de inteligencia artificial conocida como ‘deepfake’.

El video fue realizado por el artista visual Tutanka, y se utilizó en el contexto de una serie de problemas y desacuerdos políticos en Argentina. Marengo, por su parte, se mostró sorprendida por la calidad del montaje del video y actualmente parece estar disfrutando de una buena etapa en su vida personal.

Fuente: LB24 / Chile Show.

Lo más leído