WhatsApp de Publicidad
Seguinos

POSTERGAN DICTADO DE PENAS

Culpan a dos menores por la muerte de un taxista asaltado  

Dos de los acusados del crimen de Miguel Ángel Varela fueron juzgados por un Tribunal Juvenil. Fueron hallados “autores penalmente responsables” del hecho.

El Tribunal de la Responsabilidad Penal Juvenil halló “autores penalmente responsables” a dos menores que llegaron a juicio por el homicidio en ocasión de robo del taxista Miguel Ángel Varela.

Según la investigación de la fiscal Betina Úngaro, el feroz ataque contra el trabajador se consumó el 30 de abril 2022 cuando los menores y un mayor -también detenido-, abordaron el interno de Bahía Taxi en Brickman y Esmeralda.

Cuando circulaban por Chile al 3800 uno de los pasajeros se abalanzó sobre Varela, lo tomó del cuello y golpeó en cabeza, al tiempo que los cómplices le exigían dinero y el teléfono celular.

El taxista fue baleado a quemarropa dentro del coche. El proyectil impactó en la región cervical y el trabajador quedó cuadripléjico. Tras una agonía de cuatro meses el hombre murió el 27 de agosto.

Según explicó la fiscal Úngaro tras conocerse el veredicto de culpabilidad, en fecha a determinar se conocerán las penas que recaerán sobre los dos acusados. Uno de ellos tiene 18 años cumplidos y el otro arribará a la mayoría de edad próximamente.

Lo más leído