WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hija del taxista baleado

“Mi papá es la persona más buena del mundo, solo quieren difamarlo”

Romina desmintió las versiones que lo señalaban a su padre como quien llevaba al detenido a delinquir. Además, afirmó que presenta una cuadriplejia y expuso: “No sé cuánto tiempo seguirá con vida”.

Romina es la hija de Miguel Ángel Varela, el taxista de 60 años que se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un disparo en la nuca mientras manejaba su vehículo de alquiler con dos pasajeros en un descampado de Villa Centenario.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, limpió la reputación de su padre, al salir al cruce de las versiones que surgieron en las últimas horas y explicó el delicado cuadro de salud que transita el conductor atacado en Chile al 3000.

“Estamos totalmente destruidos. Se están divulgando muchas noticias que me afectan porque son falsas. Mi papá es una persona de oro, trabajadora, estuvo 30 años en Prosegur y cuando se jubiló entró a trabajar en un taxi porque tiene un hijo de 14 años y lo necesitaba. Nunca le gustó quedarse quieto”, señaló la joven, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Además, agregó que “escucho noticias falsas sobre un ajuste de cuentas, que él llevaba al chico a delinquir, cosas que no se pueden creer porque además del dolor que transitamos se suman estas versiones, es increíble que se digan estas cosas. Todos los que lo conocen saben qué clase de persona es”.

“Me gustaría que no se digan más mentiras, es la persona más buena del mundo, lo que lo llevó a esto fue no ser prejuicioso, llevaba a pasajeros borrachos y charlaba con todos. Capaz que su bondad lo llevó a esto. Él siempre me decía que el día que le quisieran robar iba a entregar todo, por eso es imposible que se haya resistido. Supongo que lo llevaron amenazado al descampado”, sostuvo, en otro segmento de la entrevista radial.

Incluso, sumó un dato importante: “También quiero aclarar que llevaba dos billeteras, una con cambio que es la que tenía más a mano y la otra con billetes de mayor denominación que estaba escondida por razones de seguridad, por eso se descarta que haya sido un ajuste de cuentas, le robaron dinero pero solo el que estaba más visible”.

Cabe recordar que por el hecho hay un joven de 17 años detenido –habría actuado junto a un cómplice– luego de un allanamiento realizado durante la mañana del lunes en una vivienda de French al 3000.

“A él le dispararon de atrás, supongo que la persona que gatilló estaba muy drogado, tanto él como su cómplice. No sé si lo habrán querido matar, pero por donde ingresó la bala se pueden notar sus intenciones. Mi papá sigue en estado muy grave, está consciente, responde con la cabeza y los ojos, conoce a todos. Pero tiene una cuadriplejia que, según el cirujano, es irreversible. Al no poder mover el diafragma, le cuesta respirar por su cuenta. No sé cuánto tiempo seguirá con vida”, enfatizó.

Por último, Romina imploró: “Solo pido que no lo difamen más, no se merece lo que está pasando, es una locura. Hace 37 años que está casado con mi mamá, ella está destruida, al igual que mi hermano menor y yo, el dolor es gigantesco”.

Lo más leído