WhatsApp de Publicidad
Seguinos

agenda completa

Días y horarios para la octava fecha del Federal A y la Liga del Sur

Entre el viernes y el domingo se jugarán todos los encuentros.

Fotos: Club Villa Mitre y Liniers

Llegó la programación de la octava fecha tanto del torneo Federal A como de la Liga del Sur, con el partido entre Liniers y Sansinena como el más destacado.

Por el Federal A, este viernes, Villa Mitre recibirá a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en El Fortín a las 18 horas, con arbitraje de Bruno Amiconi proveniente de Salto.

Cabe destacar que el tricolor adelantó su partido porque el próximo martes 2 de mayo jugará por Copa Argentina en Junín, desde las 17.10, ante Arsenal por los 32avos de final.

El domingo se jugarán los tres partidos restantes: Liniers enfrentará a Sansinena a las 16 horas con el bahiense Sergio Testa como juez principal. Además, a la misma hora, Cipolletti recibirá a Sol de Mayo.

Por último, a las 19, luego de su victoria en el clásico, Olimpo viajará a Tandil para jugar contra Santamarina. El árbitro será el neuquino Luciano Julio.

Liga del Sur

Mientras tanto, la Liga del Sur iniciará su segunda rueda del Apertura el sábado con el líder Liniers enfrentando a Bella Vista en el Manuel Manzano de Villa Rosas a las 16 horas por el Oficial. Ese día también jugarán Villa Mitre-La Armonía. Mientras que el domingo lo harán Huracán-Tiro Federal y Olimpo-Sporting.

Posiciones del Oficial: Liniers 15 puntos; Huracán 14; La Armonía 13; Bella Vista 12; Villa Mitre y Olimpo 8; Sporting y Tiro Federal 6.

En el Promocional, el sábado se enfrentarán Libertad-San Francisco en la cancha de Sporting a puertas cerradas y Sansinena-Pacífico de Cabildo, mientras que el domingo se medirán Rosario-Comercial.

Posiciones del Promocional: San Francisco 14 unidades; Pacífico de Cabildo 10; Rosario y Sansinena 8; Comercial 6; Pacífico de Bahía y Libertad 5.

Lo más leído