WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el paseo de las esculturas

Brutal golpiza a una chica: “No la mató de milagro”, dijo el padre de la víctima

El hombre manifestó su indignación por lo ocurrido. Y dijo que el agresor “tiene varios antecedentes de este tipo”.

Javier Villarreal es el papá de la chica de 19 años que fue brutalmente golpeada por una pareja, durante la madrugada del pasado martes en el Paseo de Las Esculturas.

“Tengo una impotencia increíble. Pensar que hoy la tengo de milagro, por dos centímetros que no le pegó en la sien el animal éste. Como padre, si lo veía, lo quebraba todo”, reconoció con indignación en contacto con el móvil de La Brújula 24.

Y agregó, respecto del estado de la menor: “Está dentro de todo bien, pero con la cara desfigurada y varias escoriaciones. Ayer nos decía la doctora que de milagro no la mató. Ahora está asustada, es como que está entrando en sí de semejante paliza”.

Consultado en relación al momento de la agresión, Villarreal señaló que su hija había ido al sector público a tomar mate con un grupo de amigos. “Es algo normal, es una piba común que estudia, son chicos de 19 años. Había dos grupitos, mi hija con sus amigos y otro grupo enfrente. Una se puso a discutir con otra, se armó tumulto, mi hija fue a separar y le pegaron una piña. Ella reaccionó, se trenzaron, la gente filmando y arengando, un desastre”.

“En ese momento viene este asesino, de 1,90 metros y más de 100 kilos, le patea la cabeza y la deja ahí inconsciente”, aseveró con bronca.

El agresor ya está identificado, incluso el padre conoce quién es. “Hace un tiempo lo echaron del Club Alem, jugaba al básquet ahí, por agresiones. Y hoy juega en el club Barracas. Él hace artes marciales mixtas”. “José Berger se llama, ya está la foto por todos lados. Es más, los chicos me mandan capturas de que lo sacaron de los grupos de WhatsApp y están con miedo de que los vaya a buscar, ya tiene antecedentes”. 

El momento de la agesión:

Lo más leído