WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en septiembre

La Selección anunció el estadio para su debut en las Eliminatorias

El debut será ante Ecuador.

La Selección Argentina ya tiene sede para su debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026. El equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Ecuador en el estadio Monumental, en septiembre. Este encuentro marca el inicio del torneo clasificatorio para el Mundial 2026 que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá.

La albiceleste jugará sus siguientes partidos en el país contra Paraguay, en octubre, y Uruguay, en noviembre, y se espera que al menos uno de ellos se juegue en el interior del país. Antes del inicio de las Eliminatorias, el equipo jugará dos partidos amistosos en la ventana de la fecha FIFA en junio.

Los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) han planificado las fechas en las que las selecciones jugarán, que serán del 12 al 18 y del 19 al 25 de junio, del 4 al 10 y del 11 al 17 de septiembre, del 9 al 15 y del 16 al 22 de octubre, y del 13 al 19 y del 20 al 26 de noviembre.

Los aficionados argentinos están ansiosos por ver a su equipo en acción una vez más y esperan que la Selección pueda tener un desempeño sólido en las Eliminatorias.

Lo más leído