Noticias B
Trenque Lauquen: encuentran a maestra ahorcada y amordazada en su casa
La víctima fue identificada como Ana María Aristimuño, de 54 años. Sus colegas docentes convocaron a una marcha para este lunes a las 10 en reclamo de justicia.
Una mujer de 54 años llamada Ana María Aristimuño, quien trabajaba como maestra en una escuela de la localidad de Trenque Lauquen, fue encontrada muerta en su casa. El cuerpo de la víctima fue descubierto por su hermana en uno de los dormitorios de la casa, amordazada y atada con un cordón alrededor de su cuello.
La policía ha iniciado una investigación sobre lo sucedido, pero se descarta que haya sido un robo ya que la casa estaba en orden y no se encontraron signos de forzamiento en las entradas. Los investigadores creen que se trata de un femicidio, lo que significa que la víctima fue asesinada por el hecho de ser mujer.
Aristimuño vivía con su padre, quien no estaba en la casa en el momento del hallazgo, ya que estaba internado en un hospital cercano. La fiscalía local ha asumido el caso bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”.
Los docentes de Trenque Lauquen están convocando para las 10 de este lunes a una marcha para pedir justicia por el crimen.
Fuente: LB24 / TN.
-
Noticias A21 horas ago"Un irresponsable": Susbielles detectó y denunció en vivo a un vecino tirando basura en la calle
-
Noticias B24 horas agoUna mujer fue internada tras chocar contra un canasto de basura
-
Indiscreta21 horas agoBomba en la salud bahiense: un gremio se quedaría con un hospital
-
Noticias B23 horas agoA golpes y patadas: dos detenidos por atacar a un adolescente
-
El Tiempo2 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
La región24 horas agoUna mujer sufrió graves quemaduras durante un incendio en Pringles
-
Espectáculos23 horas agoCarlos Perciavalle predijo una aparición extraterrestre relacionada con Trump
-
Destacada A1 hora agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
